Noticia

¿Cuáles son los coches deportivos más populares según Google?

2 fotos

Ampliar

12 de julio, 2021

Un informe nos acaba de desvelar cuáles son los coches deportivos más populares en el mundo en función de sus búsquedas en Google.

Los coches deportivos, a pesar del empuje y la popularidad de los vehículos eléctricos, son los más deseados por los grandes aficionados al automóvil. Pero, de toda la oferta a nivel mundial, ¿cuáles son los favoritos de los conductores?

Tomando como referencia la información de Wikipedia y Google la web findandfundmycar.com ha identificado cuáles son los 5 mejores coches deportivos del momento. Para ello, se tomaron los 34 mejores coches deportivos que aparecen en Wikipedia y se usó la herramienta de búsqueda de Google junto con un software de análisis para verificar la popularidad en las búsquedas por país.

Los deportivos más populares, por país

<span style=Como resultado, el automóvil deportivo o de altas prestaciones más popular en el planeta ha sido el Ford Mustang, El icónico modelo de Ford aparece en primer lugar en 29 países (España incluida) rozando el millón de búsquedas al mes. Sorprendentemente, en Estados Unidos no logra la primera posición, ya que es derrotado por el Dodge Challenger." >

2 fotos

Ampliar

La segunda posición es para el ya desaparecido BMW i8, que ha vencido en 34 países (más que el propio Ford Mustang, aunque sus visitas totales son inferiores a las del muscle car estadounidense). Llama la atención de que sea el coche deportivo más buscado en Rusia.

  Los mejores deportivos de 2021

Completa el podio el Audi R8, con más de 899.000 búsquedas globales. Tras él, y completando la cuarta y quinta posición, nos encontramos con el Dodge Challenger (aupado por su popularidad en Norteamérica) y el Toyota Supra,

El estudio también ha logrado identificar qué coches son los más populares por país. Así, el BMW i8, tras el citado Ford Mustang, es increíblemente popular en los países europeos, mientras que Norteamérica está dominada por el Kia Stinger y el Dodge Challenger. En Oceanía también predominan las búsquedas del Kia Stinger, mientras que en Asia hay mucho interés por el Porsche Taycan.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche