Noticia

ClassicAuto 2019: la pasión por los coches sigue viva ¡CON FOTOS!

22 fotos

Ampliar

25 de febrero, 2019

El pasado fin de semana se celebró ClassicAuto, el certamen de clásicos con más solera del panorama nacional. En esta edición, se celebraron varios aniversarios y se pudieron ver multitud de clásicos de altísimo nivel.

El pasado fin de semana, la Casa de Campo de Madrid se convirtió en lugar de encuentro para cientos de amantes de los clásicos, con tres días plagados de eventos donde el aficionado ha podido disfrutar como si de un niño se tratase.

ClassicAuto 2019 ha sido ya la décima edición del certamen, siendo especial este año gracias al siglo de historia que cumplen este año Citroën y Bentley. Además, otro modelo que cumplía 50 años ha sido el Seat 850 Coupé, por lo que pudimos ver una unidad original en perfecto estado y una convertible, la cual fue un trabajo conjunto de Giugiaro y Bertone.

Te puede interesar: Retromóvil Madrid

Además, ClassicAuto se ocupó de dar la bienvenida de nuevo a una marca mítica que ha vuelto este año. Se trata de Alpine, una filial de Renault que ha sido resucitada por la marca gala con el lanzamiento del espectacular A110. Por ello, pudimos ver varias unidades del nuevo modelo, así como de su abuelo, el Alpine A110 original.

ClassicAuto dió la bienvenida a Alpine con su nuevo modelo al lado del original

22 fotos

Ampliar

ClassicAuto y Autoracing ocuparon las tres plantas del Madrid Arena

Los aficionados pudieron disfrutar de tres plantas en el Madrid Arena en la que diferentes stands tanto de clubes, revistas o talleres especializados mostraban sus mejores trabajos. Además, una particularidad de este año, es que el certamen se ha unido a Autoracing (Salón de la Competición), por lo que el número de actividades y la presencia de personalidades del mundillo se ha multiplicado por dos.

Autoracing se unió a ClassicAuto

22 fotos

Ampliar

Además, los visitantes pudieron disponer de un mercadillo de piezas para sus coches y motos, multitud de maquetas, ropa e incluso algunos coches en venta. Por todo ello, ClassicAuto se ha situado de nuevo como el certamen con mayor solera en el mundo de los coches clásicos, logrando mostrar que, pese a lo que muchos nos hacen creer, el motor sigue despertando pasiones a grandes y pequeños.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche