Noticia

Clases de seguridad vial para niños en la Feria del Automóvil 2011

Ampliar

02 de diciembre, 2011

mañana se inaugura en Feria Valencia la 14ª edición de la Feria del Automóvil, la 11ª de la Feria del Vehículo de Ocasión y la 2ª edición de la exposición de vehículos ecológicos e industria auxiliar Ecologic Green Point.

En el Nivel 2 Pabellón 1 de las instalaciones feriales tendrá lugar a lo largo de los seis días de certamen multitud de actividades relacionadas con el mundo del motor.

Una de las ideas centrales de este programa será la concienciación de los más jóvenes respecto a un tema tan importante como es la seguridad vial.

En este sentido, Feria del Automóvil ofrecerá al público distintas actividades a cargo de ICS VIAL, entidad que desarrolla un programa de responsabilidad social corporativa –RSC- que tiene como objetivo fundamental aumentar la seguridad vial.

Concretamente, las actividades que ICS VIAL pondrá en práctica en la feria tratarán de inculcar a los escolares el respeto por la vida y un comportamiento responsable frente al vehículo, las normas establecidas y el uso de los espacios. Pedagogos, educadores infantiles y profesores de autoescuela toman parte en cada actividad y forman parte del equipo que las ha diseñado.

-Foro de Novedades: los últimos modelos de distintas marcas reunidos en un único espacio-

Al margen del hecho de que cada una de las 36 marcas presentes en la feria expondrán sus últimos modelos, Feria del Automóvil ha habilitado este año un espacio específico para la exposición de nuevos modelos. Este Foro de Novedades, ubicado en el Nivel 3 Pabellón 2 (C20) mostrará los nuevos OPEL ASTRA GTC, AUDI Q-3, VOLKSWAGEN GOLF CABRIO, NISSAN PICK UP, LANCIA VOYAGER, SEAT MII o el MERCEDES AMG C63 COUPE y una novedad más de la marca HONDA.

El Foro de Novedades incluirá también vehículos eléctricos de nueva generación como las motocicletas ECOTER 3000W Modelo HE Litio y la ECOTER 1000W Modelo LI Litio.

Feria del Automóvil se celebra de manera simultánea al 3er Salón de la Artesanía –ESPACIO ARTESANO 2011- desde el sábado 3 al jueves 8 de diciembre en Feria Valencia.

El horario de apertura de las ferias será de 11 a 20 h de manera ininterrumpida y hasta el próximo jueves 8 de diciembre.

ESPACIO ARTESANO albergará a 85 firmas artesanas que expondrán productos artesanos de alta calidad elaborados en cerámica, cuero, materiales textiles, madera, metal y vidrio, así como alimentación, joyería, floristería, arte, decoración, etc.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche