Noticia

Ciudad Ibericar Málaga se convierte en el corazón de la ciudad

2 fotos

Ampliar

29 de noviembre, 2011

El acto de inauguración de Ciudad Ibericar Málaga ha sido un rotundo éxito de público en sus dos convocatorias, con más de 3000 asistentes.

Personalidades en la inauguración de Ciudad Ibericar Málaga

2 fotos

Ampliar

Al acto inaugural de la mañana, acudieron personalidades como el Presidente de Desarrollo de Red de Mercedes AG, Sr. Fisher, el Presidente de Mereces-Benz España, Jose Luis López-Summer, el Director General de Ibericar en España, Paulo Araújo y el Director General de Ciudad Ibericar Málaga, Jose Vidal, en otros.

Todos los asistentes a la inauguración de este nuevo centro de automoción coincidieron en afirmar el gran paso adelante que suponen estas instalaciones tanto para Mercedes-Benz como para el grupo Ibericar.
Paralelamente al acto inaugural se realizó la presentación de los nuevos modelos Mercedes Clase B y Clase M y, en exclusiva para España, el nuevo camión ACTROS.

Deportistas de élite y personajes influyentes de Málaga se dieron cita en la inauguración de este nuevo centro de automoción.

2 fotos

Ampliar

En el acto de la tarde, la afluencia de personas fue extraordinaria y muy superior a lo esperado, llegando a provocar problemas de tráfico en las inmediaciones de la Ciudad y colapsando los accesos al aeropuerto. Este «segundo acto» contó con la presencia de algunas de las personalidades más influyentes de Málaga, como los futbolistas de la primera plantilla del Málaga C.F. y grandes empresarios.

El evento se cerró con un concierto en exclusiva para los 3000 asistentes, a cargo del grupo de Maikel de la Riva.

Sin duda, una noche para no olvidar, que marca el inicio de una nueva era en el sector del automóvil para la ciudad de Málaga.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche