Noticia

La Ciudad del Automóvil de Leganés celebra su semana especial del 4 al 6 de abril

Ampliar

20 de marzo, 2019

La ciudad del Automóvil de Leganés celebrará del 4 al 6 de abril un certamen en el que ofrecerá las mejores ofertas en vehículos seminuevos y kilómetro cero. Tendrá más de 300 coches expuestos y la entrada será gratuita. Si quieres cambiar de coche, ¡Este es tu momento!

La Ciudad del Automóvil de Leganés celebrará por todo lo alto la XV edición de su semana especial con una gran feria del vehículo de ocasión. Con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés, organizará del 4 al 6 de abril, un certamen en el que tendrán las mejores ofertas en coches seminuevos, kilómetro cero o coches de dirección.

Te puede interesar: ¿Cómo comprar un coche de ocasión bueno y barato?

La semana comenzará el jueves 4 de abril a las 17 horas y se mantendrá durante los días 5 y 6 entre las 8:00 y las 20:00 horas. Dispondrá de un espacio de más de 140.000 metros cuadrados en los que se contará con la presencia de la mayor parte de las marcas que tenemos en el mercado.

Del 4 al 6 de abril se podrá disfrutar de las mejores ofertas en la Ciudad del Automóvil de Leganés

1 fotos

Ampliar

Más de 300 coches expuestos y entrada gratuita

La exposición contará con más de 300 coches totalmente preparados y dispuestos para ser probados. Además, algunas de las empresas que tienen presencia en la Ciudad del Automóvil estarán presentes mostrando sus servicios de manera adicional a las ventas de coches. Estos servicios incluyen los últimos avances en tecnologías de reparación, mantenimiento y seguridad.

Todas las marcas que estén presentes en el certamen podrán atender a los clientes con sus equipos profesionales, por lo que ofrecerán servicios que incluyen la tasación de vehículos.

La localización será la calle Fernando Alonso, es decir, el tramo comprendido entre las calles Ángel Nieto y Emilio Alzamora. El acceso será libre y gratuito para todos los visitantes, por lo que si estas pensando en comprar tu coche, no hay mejor ocasión que esta.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche