Citröenmanía plus amplía su oferta hasta el 22 de febrero

Citröenmanía plus amplía su oferta hasta el 22 de febrero

12 febrero, 2018

Si aún no te has decidido pero quieres comprar o cambiar de coche, Citröenmanía puede ser tu oportunidad. Citröen ampliará su campaña de equipamiento plus en sus modelos hasta el 22 de febrero.

¿En qué consiste Citröenmanía? La marca gala ha puesto en funcionamiento una campaña que ofrece equipamiento extra en diferentes modelos de Citröen, dependiendo de tu ubicación geográfica, la fecha y el modelo, la oferta variará.

Citröenmanía amplía su oferta de equipamiento gratis

En el caso de vivir en la Península o las Baleares, y elegir el Citröen C4 Picasso Shine (con Faros de Xénon y Techo Panorámico), el equipamiento extra será de hasta 1.500 euros.

La oferta se amplía hasta 2.500 euros de descuento, si el pedido ha sido realizado entre el 8 y el 22 de febrero matriculados hasta el 28 de febrero de 2018 para clientes que financien un capital mínimo de 8.000 euros y una permanencia mínima de 48 meses, a través de PSA Financial Services Spain EFC, S.A. Siempre descuento aplicable en la Península y Baleares.

Si el cambio no es de coche sino que son los neumáticos los que necesitan renovarse, Citröenmanía Plus te ofrece un 2×1 en neumáticos. Esta oferta será válida del 8 al 28 de febrero para vehículos Citröen consistente en un 50% de descuento por neumático sobre la tarifa oficial vigente. La aplicación del descuento está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 o 4 neumáticos en un Servicio Oficial Citroën adherido.

¿Qué vehículos podemos encontrar?

El Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, recientemente galardonado con el premio Autobest 2018 como mejor coche para comprar en 2018 y finalista del prestigioso “Coche del Año en Europa 2018”, se puede adquirir en febrero, superequipado y con cuatro años de mantenimiento incluido, desde 130€ al mes.

El nuevo C3 Aircross ha sido galardonado como mejor coche para comprar en 2018.
El nuevo C3 Aircross ha sido galardonado como mejor coche para comprar en 2018.
Ampliar

Citröen C3, un modelo que destaca por su diseño, con hasta 36 posibilidades de personalización y que es un referente en tecnología y conectividad, está disponible durante la Citroënmanía Plus+ desde 8.450 euros con tecnología Citroën Advanced Comfort. Citröen C-Elysée PureTech 82 Feel, disponible hasta el 22 de febrero desde los 8.600 euros.

En febrero, también es posible adquirir la serie especial Citroën C4 BlueHDi 100 Tonic, diésel superequipado, desde 12.590 euros.

Citroën C1 , con las series especiales Furio y City Edition y la silueta Airscape, urbano, deportivo o descapotable, con una oferta especial de financiación de 89 euros al mes y cuatro años de mantenimiento incluido.

Citröenmanía también ha incluido en esta campaña a sus modelos 100% eléctricos. De esta manera se podrá adquirir un Berlingo Electric Furgón y un E-Berlingo Multispace, por 199 y 230 euros al mes, respectivamente, un C-Zero por 130 euros al mes o un E-Mehari por 190 euros al mes (+ 87 euros al mes de alquiler de la batería).

Citröen E Mehari por 190 euros al mes.
Citröen E Mehari por 190 euros al mes.
Ampliar

La marca gala ha pensado también en aquellas familias que necesitan más espacio y por eso ha puesto a disposición de las familias numerosas un descuento especial de 500 euros en vehículos de las gamas de monovolúmenes Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso. Una rebaja que alcanza los 1.000 euros para l@s soci@s de la Federación Española de Familias Numerosas.

En el resto de la gama de turismos (excepto en los Citroën Nemo y E-Berlingo Multispace), la ventaja cliente es de 250 euros para poseedores/as del título de Familia Numerosa, que se convierten en 500 euros para quienes forman parte de la Federación Española de Familias Numerosas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba