Citröen y la ‘Magia para los Corazones’

Citröen y la ‘Magia para los Corazones’

28 noviembre, 2017

Este año se cumple la segunda edición de la campaña ‘Magia para los Corazones’ impulsada por Citröen. Junto con las fundaciones Menudos Corazones y Abracadabra se pretende mejorar la calidad de vida de aquellos niños y jóvenes hospitalizados.

Con el éxito que tuvo la pasada edición la campaña ‘Magia para los Corazones’, no es de extrañar que Citröen, junto con las fundaciones Menudos Corazones y Abracadabra, hayan decido llevar a cabo la segunda edición.

Citröen se vuelca con los pequeños del hospital

Sin más finalidad que hacer que la vida de niños y niñas sea más cómoda en el hospital. ‘Magia para los Corazones’, patrocinada por Citröen, es la excusa perfecta para poner a punto tu solidaridad y, a la vez, tu coche.

De esta manera, todos aquellos conductores que quieran colaborar con la campaña podrán ir a cualquier punto de la red Citröen y poner su coche en plena forma.

En estas fechas, donde utilizamos mucho el coche para trasladarnos a cenas, comidas y eventos familiares no está demás asegurarnos que nuestro coche responderá adecuadamente.

¿Cuánto cuesta cambiar el líquido de frenos?

Los expertos siempre recomiendan hacer revisiones periódicas para conocer el estado de nuestro vehículo.  En invierno más todavía por los riegos que implica, por ejemplo, una mala refrigeración.

Citröen, apuesta por la ayuda a aquellos que estén pasando por un momento delicado y por ello tengan que residir en el hospital y por fomentar, a su vez, la práctica de la puesta a punto del coche.

Revisión.
Revisión.
Ampliar

Para incentivar la participación del mayor número de conductores posibles la compañía pone a disposición del usuario la realización de control de seguridad de su coche de forma gratuita.

La marca gala refleja, de esta manera, su lado más humano y su lema ‘Feel good’.

En esta operación se incluye: diagnosis electrónica, que permite un análisis exhaustivo de los principales sistemas de seguridad como, por ejemplo, los neumáticos.

Con la participación de 67.500 personas y una recaudación de 202.500 euros se puede decir que la pasada edición fue todo un éxito. Los organizadores esperan que este también lo sea.

El dinero que se recaude irá destinado a cubrir los gastos que le supone a la Fundación Menudos Corazones y  la Fundación Abracadabra.

Ambas fundaciones buscan hacer la vida de los más pequeños en el hospital más cómoda y divertida posible.

La campaña ‘Magia para los Corazones’ se extenderá hasta el 31 de enero de 2018.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba