Citroën y Carlos Latre te invitan a probar el nuevo C4 Captus

Citroën y Carlos Latre te invitan a probar el nuevo C4 Captus

22 febrero, 2018

¿Quieres realizar un "test drive" a los mandos del nuevo Citroën C4 Cactus? Ahora, Citröen y Carlos Latre, te dan la posibilidad. ¿Cómo? En Autocasión te lo contamos.

A Citroën se le ha ocurrido ofertar para seis personas un “test drive” a los mandos de la nueva berlina Citroën C4 Cactus. Pero no se trata de un “test drive” normal.  A su lado, el piloto tendrá como pareja de conducción al humorista Carlos Latre. Una acción que forma parte de la campaña ‘Famosos al volante‘, con la que la firma francesa quiere promocionar el lanzamiento de su nuevo modelo.

¿Cómo participar en el sorteo?

Si estas interesado en participar en el sorteo, puedes hacerlo de dos modos. A trarvés de su página webjuego-nuevo-c4-cactus.citroen.es o, acudiendo directamente a un concesionario de la Citroën del 5 al 8 de marzo y realizando allí un auténtico “test drive”. Si optas por hacerlo vía on-line, deberás elegir un personaje y conducir el nuevo modelo de Citroën. El juego estará provisto por diferentes baches en la carretera que tendrás que ir superando. Eso sí, no sólo tendrás que sortear los baches, además deberás derramar la mínima cantidad de café que se simula en una taza.  El juego es un guiño a la condición de la nueva berlina C4 Cactus de “best in class” en personalización.

Si no te ha quedado claro, aquí te lo explica Carlos Latre:

De este modo, Citroën ofrece la oportunidad de descubrir el efecto “alfombra voladora” que permite su nueva berlina C4 Cactus. Un modelo ‘Made in Spain” con un nivel de confort nunca visto en la categoría, gracias a las Suspensiones de Amortiguadores Progresivos HidráulicosTM, que este modelo estrena en Europa, y a los innovadores asientos Advanced ConfortTM, que equipa en primicia mundial.

Los ganadores serán elegidos por sorteo entre todos los participantes y se anunciarán el próximo 9 de marzo a las seis de la tarde.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba