Citroën pone en marcha un nuevo servicio de cita ‘online’

Citroën pone en marcha un nuevo servicio de cita ‘online’

3 junio, 2016

Los Servicios Oficiales Citroën ofrecen un nuevo servicio de cita online que permite una atención aún más rápida y personalizada. Además, las personas que reserven cita de esta forma recibirán descuentos exclusivos.

Citroën ha puesto en marcha en su web el nuevo servicio de “Cita online” para los Servicios Oficiales de la marca adheridos a este programa. De esta forma, la marca continúa desarrollando lo que ellos denominan una “filosofía humana y optimista”.

Este nuevo servicio ‘online’ facilita la reserva de cita en el taller y permite evitar esperas y recibir una atención aún más rápida y precisa. Además, es accesible desde cualquier dispositivo y está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Una de las características más reseñables de este nuevo servicio es que permite, una vez seleccionado el Servicio Oficial al que se desea acudir y aportando los datos del vehículo y la operación a realizar, los precios de las operaciones más habituales (mantenimiento, pastillas de freno, baterías…).

Las personas que reserven su cita online tendrán descuentos exclusivos en ciertas franjas horarias, que se han denominado “HappyHours”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba