Noticia

Citroën Origins, el museo virtual con los modelos más emblemáticos

5 fotos

Ampliar

12 de septiembre, 2016

Citroën lanza Citroën Origins, una nueva web centrada en el patrimonio histórico de la marca. Está disponible para todos los soportes.

Este museo virtual es accesible desde todo el mundo y ofrece una experiencia novedosa que sumerge al internauta en sus modelos míticos con vistas 360º, sonidos específicos (motor, claxon, etc.), música de cada época y mucho más.

Desde 1919, los Citroën han marcado su época, con modelos tan míticos como populares: del Tipo A al Nuevo C3, pasando por el Traction Avant, el 2 CV, el Ami 6, el GS, el XM o el Xsara Picasso. Presente en el recuerdo de generaciones, este excepcional patrimonio se presenta hoy de una forma novedosa en Citroën Origins.

Este auténtico museo virtual propone descubrir los Citroën más emblemáticos, de 1919 a nuestros días. Aparecen tanto modelos de serie como vehículos de competición e, incluso, prototipos y concept-cars. Subir a bordo del habitáculo del ZX Rallye Raid, escuchar el singular sonido del motor del 2 CV o leer el catálogo original del Méhari son experiencias que se pueden vivir en Citroën Origins.

Esta inmersión que se hace posible gracias a:

Un showroom virtual. Como en la web comercial citroen.es, cada modelo puede visualizarse a 360º, tanto desde el exterior como desde el interior.

Sonidos específicos de cada modelo: además del arranque del motor, se pueden escuchar hasta 3 archivos sonoros por modelo (claxon, intermitentes, freno de mano, suspensión, etc.).

Músicas de ambiente: cada década está asociada a un estilo de música (años 50, 70, 80, etc.), con lo que se logra una inmersión total en el universo de los distintos modelos.

Extractos de folletos, fotografías, vídeos, anécdotas o características técnicas para profundizar en cada vehículo.

En total, unos 50 modelos están presentes en Citroën Origins, un número que irá creciendo en las próximas semanas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche