Noticia

El Citroën C4 se pone al día para empezar 2015

13 fotos

Ampliar

11 de diciembre, 2014

El Citroën C4 2015 llegará a primeros de año con una nueva imagen en la que destacan los nuevos faros y las mejoras tanto en equipamiento como en el rendimiento de las nuevas motorizaciones disponibles, haciendo que el modelo resulte más interesante.

El renovado Citroën C4 llegará a los concesionarios a principios de 2015 con una nueva imagen en la que llama la atención la firma luminosa con luces diurnas LED y novedades tecnológicas y estéticas.

Citroën destaca que el nuevo C4 cuenta con un comportamiento en carretera que prima el confort de marcha, ya que filtra bien las irregularidades del asfalto, tiene asientos que aumentan la ergonomía y ofrece, como opción, asiento del conductor con función masaje.

Entre las novedades tecnológicas que incorpora este vehículo destacan el sistema de reconocimiento automático de llave (con el que se puede abrir y encender el coche sin sacar la llave del bolsillo) y la nueva pantalla de siete pulgadas, en la que se agrupan las diferentes funciones multimedia y de navegación.

En el interior mejora la calidad visual.

13 fotos

Ampliar

Asimismo, este modelo dispone de elementos de asistencia a la conducción como la ayuda a la salida en pendiente, el control de tracción inteligente y el sistema de vigilancia del ángulo muerto. En términos de conectividad, el C4 monta el Citroën Connect Box, con llamada de emergencia y asistencia localizadas.

El Citroën C4 incorpora motorizaciones de gasolina de tres cilindros PureTech y diésel BlueHDi, que cumplen con la normativa europea sobre emisiones Euro 6 y utilizan el sistema Start&Stop. Así, la oferta mecánica se amplía con dos propulsores PureTech de 110 CV y de 130 CV, este último asociado a la caja automática EAT6 y al sistema Start&Stop.

En diésel, el modelo de la firma del doble chevron monta la nueva generación de motorizaciones BlueHDi, que fue introducida a finales de 2013 en la marca. Así, el C4 puede montar una versión de 100 CV, una con la misma potencia y sistema Start&Stop y otra de 120 CV.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche