Noticia

Citroën: dos nuevos modelos a la vista

5 fotos

Ampliar

20 de junio, 2012

Citroën lanza a finales de 2012 el C-Elysée, un modelo que será fabricado en Vigo, y el C4 L. Se trata de dos vehículos que tienen sus principales objetivos de ventas en los mercados de mayor crecimiento. Además, la gama DS llega a China.

El nuevo Citroën C-Elysée dispone de un diseño robusto y ofrece una amplia habitabilidad. Se trata de un coche con una capacidad de carga del maletero de 506 litros, y que además dispone de elementos de confort como el climatizador con pantalla digital o un equipo de sonido mp3 con manos libres bluetooth.

El Citroën C4 L está destinado principalmente a los mercados emergentes.

5 fotos

Ampliar

El C-Elysée se ofrecerá en algunos mercados con un motor de gasolina VTi 72 y para su desarrollo se han realizado tests en diferentes zonas del mundo y en condiciones exigentes. Este modelo se lanzará en una primera fase en Turquía, Europa Central y en Argelia y posteriormente llegará a España y otros países.

Además, la marca francesa también ha desarrollado otro nuevo modelo, el C4 L. Citroën señala que estos dos nuevos automóviles buscan reforzar el posicionamiento de la marca en el segmento C y están dirigidos, de forma prioritaria, a los mercados internacionales de mayor crecimiento, como la cuenca mediterránea, China y Rusia.

El Citroën C4 L es la primera creación del Centro de Estilo de la empresa en Shanghai (China) y dispone de un amplio espacio interior, así como de elementos de equipamiento como acceso y arranque manos libres, sistema de navegación con pantalla táctil o cámara de visión trasera, entre otros elementos.

Este coche incorpora motores de gasolina THP de 150 y de 170 CV y otro VTi de 135 CV. Este automóvil se fabricará en cada zona en la que se comercializado, en Wuhan para China, desde finales de 2012, y en Kaluga (Rusia), en el primer semestre de 2013.

Además, los dirigentes de Citroën han confirmado que la marca inicia el 28 de junio la comercialización en China de su gama de modelos distintivos DS, tras su lanzamiento en Europa y América Latina.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche