Noticia

Citroën lanza un seguro por el que se paga según los kilómetros recorridos

Ampliar

01 de marzo, 2013

Citroën pone en marcha el seguro `Tanto conduces, tanto pagas´, que permite a los conductores que recorran menos de 20.000 kilómetros al año ahorrarse una buena cantidad de dinero.

Citroën, a través de su financiera de marca y junto con Axa, ha lanzado un nuevo seguro para vehículos, denominado ‘Tanto conduces, tanto pagas‘, que varía de precio en función del número de kilómetros que se recorra.

La compañía apuntó que esta nueva modalidad de seguro permite un ahorro de hasta el 35% a los clientes en comparación con los seguros tradicionales y afirmó que esta iniciativa está dirigida a particulares que recorran menos de 20.000 kilómetros anuales. Citroën destacó que el seguro ‘Tanto conduces, tanto pagas’ permite experimentar un ahorro considerable, tanto en la tipología a todo riesgo como a terceros, puesto que su importe final está ligado al número de kilómetros recorridos.

La firma automovilística apuntó que los clientes que vayan a adquirir un Citroën podrán contratar este seguro, siempre que el coche incorpore el sistema telemático eTouch, que posibilita la realización de llamadas de urgencia y asistencia en caso de necesidad.

Por ejemplo, el conductor de un C4 Exclusive e-HDi 115 Airdream que contrate esta modalidad de seguro a todo riesgo con un kilometraje previsto de 5.000 kilómetros anuales se ahorrará 200 euros al año.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche