Citroën C1 Elle y Urban Ride: el pequeño limón se actualiza

Citroën C1 Elle y Urban Ride: el pequeño limón se actualiza

Citroën reaviva su gama con la presentación de las versiones Elle y Urban Ride del Citroën C1, el modelo más ágil para la ciudad de la marca francesa. Aquí tienes en qué se diferencian del resto de sus hermanos estas dos versiones.

Aunque en 2017 las ventas del Citroën C1 aumentaron más de un 61% respecto a las del 2016, uno no puede dormirse en los laureles, de modo que la marca de los chevrones presenta estos dos nuevos acabados que rejuvenecen a su pequeñín. Además de una mejora en el equipamiento y detalles estéticos, los nuevos Citroën C1 Urban Ride y Elle incorporan motorizaciones que superan la nueva norma anti contaminación Euro 6.2.

 

El ‘Urban Ride’ presenta un estilo más deportivo y robusto, según Citroën, y se distingue por las coquillas de los retrovisores exteriores Negro Caldera, los cristales y la luna trasera tintados y su kit de carrocería.

Además, monta llantas de aleación de 15 pulgadas Planet Black y presenta el nuevo color exterior de la marca gala Azul Calvi. En el interior, destaca su guarnecido de tela Square Blue y decoraciones en color Naranja Anodizado.

El C1 ‘Urban Ride’, impulsado por un motor VTi 72 asociado a una caja de cambios manual, también está disponible en versión 5 puertas y, al igual que la variante ‘Elle’, incluye Mirror Screen, además de radio MP3 con toma USB y kit manos libres Bluetooth, retrovisores regulables eléctricamente y térmicos, rueda de repuesto y pantalla táctil de 7 pulgadas. De manera opcional, está disponible con cámara de visión trasera.

Lo que distingue al Citroën C1 Elle

Los cambios en el interior son llamativos.
Los cambios en el interior son llamativos.
Ampliar

La versión ‘Elle’ incorpora llantas de 15 pulgadas Planet y tiene carrocería bitono Nude y Negro Caldera para el techo. No obstante, los usuarios también podrán optar por una combinación en Blanco Lipzian y Gris Callium (techo).

En el interior, dispone de una tapicería de tejido gris jaspeado con pespuntes Cherry Pink, que resalta el frontal multimedia y la decoración del salpicadero en color Rosa Anodizado. Basado en la versión tope de gama Shine, el C1 ‘Elle’ incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas y la tecnología Mirror Screen, compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link.

Esta serie especial, ya disponible para pedidos desde 9.800 euros, sale a la venta en versión berlina de cinco puertas, con motor gasolina VTi 72 asociado a una caja manual.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba