Citroën DS3 Urban Shot: todavía más exclusivo

Citroën DS3 Urban Shot: todavía más exclusivo

Al igual que hiciera con el DS4, Citroën ha creado una edición especial del DS3 denominada Urban Shot y que se caracteriza por la incorporación de diferentes elementos de equipamiento de serie.

Citroën ha lanzado al mercado la nueva serie especial DS3 Urban Shot, destinado a un uso principalmente urbano y caracterizado por su elevado nivel de equipamiento.

Y es que el nuevo Citroën DS3 Urban Shot cuenta en su equipamiento de serie con llantas de aleación de 16 pulgadas, molduras laterales cromadas, faros LED delanteros, ABS, ESP, regulador y limitador de velocidad, radio CD con MP3 y aire acondicionado, entre otros elementos.

El coche está equipado con el motor de gasolina VTi de 82 CV, un tricilíndrico que consume sólo 4,5 litros a los cien kilómetros. La oferta se completa con el diésel HDi de 70 CV, con un consumo de 3,8 litros a los cien kilómetros y unas emisiones de CO2 de 99 gramos por kilómetro.

El precio del Citroën DS3 Urban Shot se sitúa en 15.300 euros para la versión con motor de gasolina y en 16.500 euros para el diésel, si bien puede adquirirse por 125 euros mensuales en 60 cuotas y con 5.225 euros de entrada si se financia con Citroën Bank.

Citroën DS3 Cabrio

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba