Noticia

Citroën estrena un museo del confort virtual en Instagram

Ampliar

22 de enero, 2021

Citroën es una marca que siempre ha destacado por su originalidad en todos los aspectos, pero sobre todo en dos de ellos: el confort y el diseño. De esto va esta nueva iniciativa de museo virtual en el que te sorprenderán muchas de las cosas que en él se presentan.

Como te contamos en nuestra vídeo prueba del Citroën C4, un nuevo modelo que se fabrica en España para el resto del mundo, la marca francesa ha querido poner el acento en los inventos españoles y plantea en el Museo del Confort by Nuevo Citroën C4 el primer museo en una cuenta de Instagram: @museodelconfort. En él podremos conocer 50 inventos que han aportado las mentes españolas.

Algunas de estas invenciones seguro que ya sabías que eran españolas, como la fregona el chupa-chups o el autogiro. Sin embargo, otros nos van a sorprender, como las jeringuillas desechables (que contribuyeron a reducir drásticamente los contagios e infecciones), la grapadora de escritorio, la máquina de rayos X portátil o el interruptor de la luz «Simón».

Para conocer todas estas curiosidades, lo mejor es que te animes a visitar este museo virtual de Citroën, donde también se podrá participar en interesantes actividades e incluso en un concurso de diseño para promocionar a jóvenes diseñadores.

Museo del Confort: diseño, electricidad, confort y tecnología

Este museo virtual creado en Instagram por Citroën da a conocer al público una serie de elementos, muchos de los cuales te sorprenderán, clasificados según cuatro temas principales: el diseño, la electrificación, la tecnología y el confort, aunque muchas de ellas se entremezclan porque se trata de tecnologías que han mejorado nuestro confort, por ejemplo.

Hay muchos detalles curiosos que seguro que al menos te entretienen, pero también datos que no conocíamos y que dejan una clara evidencia de la importancia del diseño en todo lo que nos rodea, que en algún momento ha sido un simple dibujo o un boceto.

Museo del Confort de Citroën en vídeo

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche