Citroën estrena lema en el Salón de Frankfurt

Citroën estrena lema en el Salón de Frankfurt

5 septiembre, 2017

Citroën presenta el lema "Inspired by You" en el Salón de Frankfurt con el que enseñarán a sus clientes nuevas formas de manejo de aplicaciones y nuevos servicios de sus modelos.

Citroën presentó el año pasado en el Salón de París el lema Citroën Inspired by You, que intuía cambios en la gama y en la estrategia de la marca, dejando atrás el conocido Créative Technologie de 2009.

A la vista está que los cambios han llegado: Airbumps en los laterales, aumento de la familia crossover con el C3 y C5 Aircross, un nuevo y pintoresco utilitario C3, ConnectedCam, interiores muchos más frescos y joviales…

En el Salón de Frankfurt, la marca de los chevrones presentará una derivación de ese nuevo lema, denominado únicamente Inspired by You, mediante el cual los trabajadores de Citroën facilitarán a su clientela nuevas formas de manejo y control de aplicaciones, así como de nuevos servicios que el fabricante incorporará en sus modelos.

No te pierdas las novedades del Salón de Frankfurt 2017, aquí.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba