Noticia

Citroën, en busca de #Conductoressolidarios

2 fotos

Ampliar

19 de diciembre, 2018

El servicio de posventa de Citroën busca #Conductoressolidarios haciendo revisiones de invierno de manera gratuita en los servicios asociados a esta campaña. Con este proceso, la marca colaborará con las ONG “Menudos Corazones” y la “Fundación Abracadabra”.

Citroën vuelve a celebrar la tercera edición de su certamen “Magia para los corazones”, en la que buscará #conductoressolidarios que ayuden a niños afectados por cardiopatías congénitas y también a sus familias. Esta nueva iniciativa de la marca colabora con las organizaciones “Menudos Corazones” y con la “Fundación Abracadabra”.

Te puede interesar: ¿Por qué no señalizar si somos conductores solidarios?

Hasta el día 31 de enero del año 2019, Citroën ofrece la posibilidad de realizar un control de seguridad en sus automóviles de forma gratuita en los servicios oficiales que estén unidos a la campaña. Todos los vehículos que pasen por este proceso estarán ayudando de manera indirecta a las dos fundaciones que trabajan a favor de niños hospitalizados y otros colectivos también desfavorecidos.

Citroën ayudará a niños con problemas cardiológicos

2 fotos

Ampliar

Todo empieza por una revisión de invierno

El comienzo de todo es hacer una revisión de invierno al coche, aunque se debe seguir con otros ejemplos de buena conducta al volante: poner una sonrisa cuando tienes que esperar en un paso de cebra, no tocar el claxon para no poner nerviosa a la persona que está aparcando… Es decir, hacer una conducta digna de #conductoressolidarios.

En la edición del pasado año de “Magia para los corazones”, más de 70.000 personas tuvieron la oportunidad de preparar su automóvil para las dificultades que tiene el invierno ayudando, además, a una buena causa.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche