Citroën da el callo en agosto

31 Julio, 2017 por

Citroën incorpora nuevas ofertas en toda su gama durante el mes de Agosto. También, posee descuentos especiales para clientes pertenecientes a familias numerosas. Puedes hacerte con una unidad del nuevo Citroën C3 desde 9.950 euros.

Citroën da el callo en agosto4

El mes de Agosto no parece el más adecuado para comprarse un coche, no hay nadie. Pero en Citroën han pensado en premiar a aquellos a los que les toca quedarse durante el mes de agosto en casa, trabajando, con un descuento adicional de hasta 1.500 € en 1.500 unidades de Citroën C1, C3 C4 y C4 Aircross, además a la oferta se suman los “Made in SpainCitroën C4 Cactus, C-Elysée, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y Berlingo.

Aquellos que quieran adquirir un Citroën fabricado en nuestro país, durante el mes de Agosto, contarán con ventajas adicionales y la posibilidad de disponer de una unidad desde 10.300 euros. Este plan de verano incluye diferentes ventajas en los diésel de la gama C4, pudiendo pasar de un C4 gasolina a un diésel BlueHDi sólo por el importe de la pintura metalizada.

Ya es posible realizar pedidos del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross desde 130 euros al mes. La marca francesa ha creado una serie especial limitada a 200 unidades. Las primeras 200 personas podrán beneficiarse de una experiencia única y exclusiva.

Todavía tienen más ofertas, el Nuevo Citroën C3, con hasta 36 posibilidades de personalización y que se erige como referente en tecnología y conectividad estará disponible en el mes de agosto desde 9.950 euros. Por este importe es posible adquirir un C3 PureTech 69 Feel con Citroën Advanced Comfort con alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de límite de velocidad e indicador de descanso recomendado.

El Citroën C1 también se adapta con el lanzamiento de las series especiales Furio y City Edition y la Silueta Airscape con las que cada uno tendrá la posibilidad de elegir aquel de más se ajuste a su personalidad y estilo: el urbanita, el deportivo o el descapotable. Para aquellos que desean disfrutar a cielo abierto es destacable que la capota no supone coste adicional alguno en la silueta Airscape.

Estas tres versiones de Citroën C1 estre sus opcionales la cámara de visión trasera, el acceso y arranque sin llave y el climatizador automático junto al encendido automático de las luces.

En este mes de agosto, la marca gala mantiene el descuento para familias numerosas de 750 euros en su gama de monovolúmenes Citroën C4 Picasso y Citroën Grand C4 Picasso, también en los modelos Citroën Berlingo Multispace y Citroën SpaceTourer. Este descuento alcanza los 1.000 euros para los miembros de la Federación Española de Familias Numerosas. Para el resto de la gama el descuento será de 350 euros su es miembro de una familia numerosa, que serán 500 euros apra aquellos que forman parte de la Federación Española de Familias Numerosas.

Te puede interesar...

Carlos Pascual

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba