Citroën C4 HDi 110 FAP Cool

El modelo reduce sus emisiones de CO2 por debajo de la barrera de los 120 g/km.

El modelo reduce sus emisiones de CO2 por debajo de la barrera de los 120 g/km.

El empeño de Citroën por lanzar al mercado vehículos asequibles y respetuosos con el medio ambiente está dando frutos: el Citroën C4 HDi 110 FAP Cool ha visto bajar sus emisiones de CO2 por debajo de la barrera de los 120 g/km, con lo que el cliente gana, porque está exento de pagar el Impuesto de Matriculación, y el planeta gana, al reducirse la cantidad de este gas de efecto invernadero en la atmósfera.


Este ahorro de dinero y de dióxido de carbono se ha logrado gracias a las prestaciones del motor diésel HDi 110 FAP y los nuevos neumáticos Michelin Energy Saver, de muy baja resistencia a la rodadura. Éstos también han logrado que el motor HDi 110 FAP reduzca su consumo hasta situarse en los 4,6 l/100km, con lo que el bolsillo del automovilista suspira aliviado cada vez que hay que llenar el depósito.


Los motores HDi son uno de los puntos fuertes del C4. Han hecho de él una referencia en materia de agrado de conducción y respeto al medio ambiente. El nuevo C4 dispone de un abanico de motores que respetan la firma medioambiental Airdream. Pueden acogerse a esta distinción tanto versiones de 1.6 litros (HDi 90, HDi 110 con caja manual y CMP) como de 2 litros con caja manual.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba