Noticia

Citroën: 200.000 DS vendidos

Ampliar

12 de abril, 2012

Citroën celebra que ha alcanzado la cifra de 200.000 unidades vendidas de su gama DS, cuyo primer miembro, el DS3, llegó a los mercados hace unos dos años. El último en llegar es el espectacular Citroën DS5.

El fabricante francés de automóviles Citroën ha alcanzado un volumen de ventas acumulado de 200.000 unidades de su gama de vehículos distintivos DS (formada por los modelos DS3, DS4 y DS5) desde que se lanzara al mercado el primer vehículo hace poco más de dos años.

Debido a esto Citroën ha decidido celebrar este hito con la puesta en marcha de los DS Days, a través de los que, a partir del 12 de abril, los propietarios y los fans de estos automóviles tendrán numerosas citas en todo el mundo para celebrar el aniversario del lanzamiento del DS3. También se lanzarán unas ofertas especiales de financiación.

Citroën ofrecerá en las redes sociales la oportunidad de conocer más a fondo en la línea DS, y en su página web internacional pondrá a disposición de sus clientes y fans pases para conocer las plantas donde se fabrican los modelos DS3, DS4 y DS5, además de ofrecer la posibilidad de probar el DS3 en un circuito.

La corporación explicó que los DS Days buscan conquistar a nuevos clientes pero sin olvidar a los propietarios de un vehículo de la línea DS. La firma ofrecerá a 12.000 de ellos la oportunidad de disfrutar de forma gratuita en Internet de la película ‘The Artist’.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche