Noticia

Ya puedes encargar tu nuevo Citroën Berlingo

Ampliar

05 de junio, 2018

La nueva generación del Citroën Berlingo que pudimos descubrir en el Salón de Ginebra ya está lista para su comercialización. La marca francesa abre así sus ventas y ya acepta pedidos de las dos carrocerías del nuevo Berlingo, que está disponible en tamaño M y XL, según nuestras necesidades.

Con algo de retraso (se presentó en el Salón de Ginebra en marzo), pero ya está aquí la nueva generación del Citroën Berlingo, uno de los coches más prácticos que hay en el mercado. Aunque las primeras unidades todavía tardarán algunas semanas en llegar a los concesionarios, Citroën ya acepta pedidos del nuevo Berlingo en España, tanto para la carrocería M como para la XL.

Con una longitud total de 4,4 m en el caso del M y de 4,75 m para el XL, el Citroën Berlingo cuenta con un interior muy bien aprovechado y con la posibilidad de elegir entre 5 y 7 plazas en ambos casos.

La buena noticia es que, tal vez por el retraso en el inicio de su comercialización, durante su lanzamiento se ofrece gratis el navegador 3D Citroën Connect Nav con pantalla táctil, lo que hace más interesante todavía la compra del nuevo Berlingo. Lo malo es que no son muchas las unidades disponibles de esta serie especial de lanzamiento, denominada #Top1, que sólo contará con 130 unidades disponibles.

El Citroën Berlingo #Top1 ofrece de serie elementos como el asistente de arranque en pendiente, asientos traseros con plazas independientes, climatizador bizona, el mencionado navegador o el Citroën Connect Box (con llamada de urgencia y asistencia localizada por GPS), todo ello por sólo 16.300 euros.

Nuevo Citroën Berlingo: una gama completa

El nuevo Berlingo se ofrece con un total de 6 motorizaciones y la posibilidad de solicitar un cambio automático.

El nuevo Berlingo se ofrece con un total de 6 motorizaciones y la posibilidad de solicitar un cambio automático.

Ampliar

 

Con un precio de partida de 14.800 euros (o 179 euros al mes, sin entrada), el Berlingo llega con una gama muy completa y en la que es fácil encontrar el que más se ajuste a nuestras necesidades.

En cuanto a motorizaciones, el nuevo Berlingo se ofrece con la posibilidad de elegir entre dos motores gasolina 1.2 PureTech de 110 ó 130 CV, o cuatro motores diésel 1.5 BlueHDi con una potencia que abarca desde los 75  hasta los 130 CV.

El nuevo Citroën Berlingo está disponible con cambio automático EAT8 de 8 marchas, que se reserva como opción con las mecánicas más potentes.

En materia de ADAS (sistemas de ayuda a la conducción) el Berlingo incorpora aviso de cambio involuntario de carril activo, indicador de descanso recomendado, reconocimiento de señales de tráfico y recomendaciones de velocidad y sistema de vigilancia del ángulo muerto.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche