Noticia

Si reservas tu cita con Citroën por Internet te llevas premio

Ampliar

09 de mayo, 2018

Para promocionar su servicio online, Citroën pone en marcha una campaña que consistirá en un descuento de 50 euros a aquellos usuarios que realicen una reserva a través de Internet en cualquiera de sus talleres oficiales.

Mayo es un mes al que todas las personas esperan con alegría porque anuncia el buen tiempo y es el preámbulo del verano. Además, es un mes que guarda un día especial, el 17 de mayo se celebra el día mundial de Internet. Y en este contexto nace la promoción de Citroën.

Una de las ventajas que ha traído consigo Internet ha sido la agilidad con la que podemos realizar transacciones que antes nos llevaban mucho tiempo. Esta ventaja es la que quiere ofrecer Citroën  a sus clientes a través de su servicio online de cita previa con sus talleres oficiales, y ahora, para fomentar esta práctica el fabricante francés regalará a los 2.500 usuarios un descuento de 50 euros en la revisión o reparación de su coche.

50 euros por realizar la reserva online con Citroën

A día de hoy, cualquier empresa que tenga visión de futuro sabe que Internet es una pieza clave para el desarrollo con éxito de su negocio. Facilitar las transacciones a través de una plataforma online poco a poco dejará de ser una novedad para convertirse en la práctica habitual. Esto es algo que Citroën habrá notado.

La promoción, que estará vigente hasta el próximo 31 de mayo,  se puede solicitar a través de la página web de Citroën o bien directamente en el siguiente enlace: www.citroen.es/servicios/promociones-posventa.html. Pero si quieres disfrutar de este descuento, no puedes pensarlo mucho. La marca ha informado que esta oferta está limitada a las primeras 2.500 personas. Y otro dato, el descuento se realizará a partir de una operación que supere los 100 euros.

Desde Citroën informan que “la cita online permite organizar el mantenimiento y las reparaciones del automóvil, evitando esperas y recibiendo una atención aún más rápida y precisa. Con pocos clics de ratón o movimientos en la pantalla del móvil, se puede planificar el mejor momento para visitar un Servicio Oficial Citroën, aportando los datos del vehículo y las operaciones que se deseen realizar.”

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche