Circulo de empresas

El grupo italiano inaugura un departamento para profesionales.

Fiat Group Automóbiles Spain ha puesto en marcha una nueva división dedicada a los clientes empresariales. Este nuevo departamento, denominado “Círculo de Empresas”, se ha creado para dar soluciones profesionales y exclusivas a los clientes corporativos. Para ello, cuenta con un equipo de grandes cuentas enfocado a las grandes empresas, y una red de concesionarios con soluciones y profesionales dedicados a las pequeñas y medianas empresas


Este mes de febrero, la marca ha iniciado la comercialización de 2 nuevos modelos, que buscan reforzar la posición de Fiat en 2 de los segmentos con mayor crecimiento actualmente en este mercado. El Punto EVO, la evolución del Grande Punto, busca confirmar el éxito del modelo precedente y, gracias a sus nuevas características, convertirse en punto de referencia en términos de innovación, calidad, seguridad y estilo.

Por su parte, la nueva Dobló destaca por su amplia gama de producto, fácil acceso en la zona de carga, carga útil, confort, maniobrabilidad, rentabilidad, ecología y seguridad. Se ofrece en tres versiones:  panorama (hasta siete pasajeros), combi (uso mixto) y cargo (mercancías).

– Oferta y servicios para empresas.
– Oferta completa gracias a 5 marcas complementarias.
– Organización dedicada al mercado de empresas.
– Gama verde y competitiva.
– Modelos para cada tipo de empresas.
Bajos costes de mantenimiento.


– Dirección de grandes cuentas.
– Expertos en renting.
– Estrategia definida y personalizada para cada uno de los interlocutores: organismos oficiales, rent a car, perqueñas y grandes empresas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba