Circulo de empresas

El grupo italiano inaugura un departamento para profesionales.

Fiat Group Automóbiles Spain ha puesto en marcha una nueva división dedicada a los clientes empresariales. Este nuevo departamento, denominado “Círculo de Empresas”, se ha creado para dar soluciones profesionales y exclusivas a los clientes corporativos. Para ello, cuenta con un equipo de grandes cuentas enfocado a las grandes empresas, y una red de concesionarios con soluciones y profesionales dedicados a las pequeñas y medianas empresas


Este mes de febrero, la marca ha iniciado la comercialización de 2 nuevos modelos, que buscan reforzar la posición de Fiat en 2 de los segmentos con mayor crecimiento actualmente en este mercado. El Punto EVO, la evolución del Grande Punto, busca confirmar el éxito del modelo precedente y, gracias a sus nuevas características, convertirse en punto de referencia en términos de innovación, calidad, seguridad y estilo.

Por su parte, la nueva Dobló destaca por su amplia gama de producto, fácil acceso en la zona de carga, carga útil, confort, maniobrabilidad, rentabilidad, ecología y seguridad. Se ofrece en tres versiones:  panorama (hasta siete pasajeros), combi (uso mixto) y cargo (mercancías).

– Oferta y servicios para empresas.
– Oferta completa gracias a 5 marcas complementarias.
– Organización dedicada al mercado de empresas.
– Gama verde y competitiva.
– Modelos para cada tipo de empresas.
Bajos costes de mantenimiento.


– Dirección de grandes cuentas.
– Expertos en renting.
– Estrategia definida y personalizada para cada uno de los interlocutores: organismos oficiales, rent a car, perqueñas y grandes empresas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba