Noticia

Circuito de golf urbano en Ciudad Ibericar Málaga

Ampliar

26 de marzo, 2012

Con esta exhibición, Jiménez contribuyó a la promoción VI Torneo de Golf Benéfico que promueve el Colegio Internacional Torrequebrada a favor de Bancosol.

El golfista malagueño, Miguel Ángel Jiménez, tras el Open de Andalucía que se ha disputado en Aloha Golf Club de Marbella, realizó el 21 de marzo un circuito de golf urbano junto a los directores de los principales Medios de Comunicación de Málaga con coches Smart en las instalaciones de Ciudad Ibericar Málaga, principal patrocinador del Torneo.

Una acción que ha servido para presentar la sexta edición del Torneo de Golf Benéfico que promueve el Colegio Internacional Torrequebrada (CIT) y que tendrá lugar el próximo día 24 de marzo en Guadalhorce Club de Golf. Durante la jornada de presentación y para amenizar la convocatoria, los directores generales y comerciales de los principales medios de comunicación de Málaga, participaron junto con Miguel Ángel Jiménez, en un circuito realizado con Smart en las instalaciones.

La causa benéfica que promueve este año el torneo es recaudar fondos para el Banco de Alimentos Bancosol, entidad que atiende ya diariamente a 50.000 personas, cifra que se ha incrementado considerablemente en el último año debido a la crisis económica. Este proyecto se enmarca dentro de uno de los programas transversales de formación que impulsa el Colegio Internacional Torrequebrada en colaboración con la Unesco y que promueve la formación de Valores Universales Solidarios relacionados con la protección del medioambiente, la defensa del patrimonio, y la promoción y defensa de los Derechos Humanos y los Derechos del Niño.

El evento está patrocinado por Ibericar Málaga, Guadalhorce Club de Golf, La Escuela de Negocios ESIC, PING, Restaurante Matahambre, y Restaurante Baboo. Asimismo, colaboran numerosas entidades entre las que cabe destacar el Ayuntamiento de Málaga, Onda Cero —emisora oficial del Torneo—, el Corte Inglés, Catering Doña Francisquita, Radio Marca, Hospital Internacional Xanit, la Albaida Decoración, Sodexo, Papelería Góvez, Autobuses Paco Pepe, Ferrovial y Solgroup.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche