Noticia

Cinturato All Season, el neumático para todo el año de Pirelli llega a España

Ampliar

20 de abril, 2015

Ya disponible en otros mercados europeos, llega a España el Cinturato All Season. El nuevo neumático de Pirelli está pensado para conductores de vehículos urbanos que no requieren de prestaciones extremas.

Pirelli lanza en España el Cinturato All Season. El nuevo producto de la marca italiana llega a España para complementar la gama actual de Pirelli, que lanza ahora un neumático que ofrece un comportamiento óptimo durante todo el año, en las condiciones climáticas más diversas y comunes.

A pesar del lanzamiento de este neumático para cualquier estación del año, desde Pirelli recomiendan encarecidamente los neumáticos de invierno para hacer frente a las condiciones climáticas más extremas. En cualquier caso, el Cinturato All Season ha sido diseñado para atender las necesidades de los automovilistas cuyo estilo de conducción o patrón de uso favorece la utilización de un sólo neumático en lugar de alternar entre las versiones de verano e invierno.

El nuevo neumático de Pirelli está dirigido específicamente a propietarios de coches urbanos, que no requieren un rendimiento extremo de sus vehículos o bien no cubren grandes kilometrajes. Como resultado, estos usuarios son menos propensos a cambiar sus neumáticos de acuerdo con la temporada.

Desde un punto de vista técnico, este nuevo producto ha sido desarrollado para garantizar un rendimiento equilibrado, tanto en invierno como en verano. Como resultado de ello, el flanco del neumático se ha marcado con el símbolo del 3PMSF(montaña de tres picos con copo de nieve), así como la designación del M + S, que garantiza seguridad en condiciones invernales.

¿Quieres saber todo acerca de los neumáticos? No te pierdas estos reportajes:

El último producto de Pirelli también incorpora tecnología Seal Inside, una tecnología de construcción disponible en las medidas más populares, que permite que, en caso de pinchazo, un coche continúe su camino, sin que el neumático pierda aire.

El Cinturato All Season, ya comercializado en otros mercados europeos, se encuentra en España en medidas seleccionadas, de 15”, 16” y 17” y para códigos de velocidad H y V, que irán ampliándose hasta completar toda la gama en el transcurso de 2015.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche