El cine mudo nos muestra cómo serán los Audi eléctricos

El cine mudo nos muestra cómo serán los Audi eléctricos

La compañía de Ingolstadt ha orientado su última campaña de marketing para la submarca e-tron de coches eléctricos emulando el cine mudo.

Durante el pasado Salón de Ginebra pudimos ver, casi a puntito para por fin salir a la calle, el concept Audi e-tron prototype que se comercializará bajo el nombre de Q6 e-tron una vez que sea presentado de manera oficial. Este SUV será el primer modelo 100% eléctrico de la casa de Ingolstadt y, para ir “metiéndonos en vereda”, la marca de los cuatro aros ha lanzado una campaña que publicita precisamente esta tecnología sostenible.

Audi e-tron GT: un eléctrico con sello de Audi Sport

Por medio de tres piezas gráficas con el diseño típico de los intertítulos del cine mudo, el director creativo de la agencia DDB España, José María Roca, pretende representar la silenciosa y ecológica submarca e-tron bajo la que se organizan todos los audis con motores eléctricos.

Audi apela a la movilidad sostenible

Estas son las claves para lograr la movilidad sostenible real

La campaña está vinculada al lema “El futuro también será mudo”, presente en cada imagen. El fabricante alemán quiere así dar a conocer lo que para ellos es “una innovadora tecnología que garantiza menos emisiones, mayor potencia, más autonomía y una conducción totalmente silenciosa.”

Campaña publicitaria cine mudo Audi.

En los tres carteles se pueden leer las siguientes frases en inglés:

  1. El coche entró en la ciudad clandestinamente, sin levantar sospechas. (Foto de apertura)
  2. El conductor pisó el acelerador y todo lo que se escuchó fue el susurro del viento.
  3. Encendió el motor y el silencio fue el único testigo de su huida.

Y es que Audi y todos en el Grupo Volkswagen van a apostar -de hecho, están apostando- muy fuerte por los vehículos eléctricos. Los primeros ya tienen en la gama algunos híbridos enchufables, como el A3 o el Q7, y tras la presentación del e-tron prototype (Q6) le seguirán más. Por su parte, los de Wolfsburgo no tardarán en desvelar los modelos definitivos que constituyen la familia I.D. y Porsche cuenta con la fuerza y buena acogida de sus Mission E y Mission E Cross Turismo para llegar a hacerlos realidad.

Fuente: Reason Why

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba