Noticia

Cinco detenidos por agresión en el túnel de la M-30

Ampliar

27 de octubre, 2011

El 18 de septiembre, ocho individuos bajaron de dos coches y propinaron una paliza a los ocupantes de otro turismo, a los que después robaron, en los túneles de la M-30. Ahora, cinco sujetos han sido detenidos.

El pasado 18 de septiembre, a las 20:30 h, tres personas circulaban a bordo de su coche por uno de los túneles de la M-30 (Madrid), concretamente, el que desemboca en Plaza de España. Sin embargo, antes de alcanzar la salida, otros dos turismos cortaron su paso. De ellos descendieron ocho individuos y “la emprendieron a golpes con las víctimas”, según el comunicado del Ministerio de Interior. Después de propinar la paliza, los agresores sustrajeron diversos efectos personales y “emprendieron la marcha tranquilamente”.

Al parecer, todo comenzó algunos kilómetros atrás, cuando “las víctimas reprocharon a los autores una maniobra peligrosa que habían realizado”, según el texto de Interior. Fueron perseguidos hasta ser arrinconados contra una pared. Por suerte, las cámaras de seguridad de los túneles lo registraron todo; han sido determinantes para realizar las detenciones. Una vez identificadas las matrículas de los vehículos implicados, los agentes localizaron a sus propietarios y a los involucrados. Cinco ya han sido arrestados (entre ellos, dos menores de edad) y la investigación continúa para encontrar a los tres restantes. Se les considera los presuntos autores de un delito de lesiones, robo con violencia y otro contra la seguridad del tráfico.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Txomin

    Estos son los llamados fitipaldis que se creen que van solos por las carreteras que se jodan ahora y que paguen .
    Y esos menores ? Donde están sus progenitores antes preparabas alguna y como se enterara el viejo te ponía a caldo

  • yolanda

    Me parece muy triste que ya no se pueda ir por la carretera tranquila ya con miedo,ya no tienes que ir con mil ojos para evitar un accidente ahora tambien para q no te encuentres con estas clases de personas.pues bien que los juzguen a todos por igual por que seran menores de edad pero solo de edad,pero para hacer cosas asi o peores no son menores.

  • luis miguel

    que valientes, ocho pegando tres, por la descripcion no hace falta que pongan la etnia de los valientes, esto es lo que proporciona el mal llamado estado de bien estar, les damos casas, pagas por tocarse los cojones,les permitimos que nos roben, nos vacilen, vivan a costa nuestra, asi nos pinta, y todo con permiso del estado, en mi pueblo se llama a esto comerme el pan y cagarme en el morral.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche