Noticia

Cinco coches baratos y nuevos por menos de 10.000 euros

Ampliar

29 de mayo, 2014

Este mes, te presentamos cinco ofertas muy destacadas: estos coches nuevos cuestan menos de 10.000 euros y tienen unos descuentos que llegan al 55%. ¡Echa un vistazo!

Desde el precioso Fiat 500 a los más amplios Seat Ibiza o Renault Clio, los cinco chollos que te traemos hoy tienen interesantes descuentos: ¡estos coches nuevos cuestan menos de 10.000 euros!

  • Fiat 500 1.2 Color Therapy: 7.300 euros. Este «pequeñín» tiene un descuento de nada menos que el 55%. Cuenta con retrovisores ajustables de forma eléctrica y en el precio ya se incluyen el Plan PIVE y los gastos de matriculación. ¡Hay 3 unidades disponibles!
  • Ford Ka 1.20 Urban: 5.990 euros. Aire acondicionado, radio con MP3 y un motor de 69 CV hacen de este Ford Ka el vehículo perfecto para andar por la ciudad.
  • Seat Ibiza SC 1.2 Reference 70: 8.995 euros. El precio original de este coche era de 14.520 euros, pero con esta sustancial rebaja es mucho más asequible… Entre su equipamiento se cuentan los faros antiniebla, airbags laterales traseros, cristales tintados y mucho más.
  • Hyundai I10 1.2 Tecno Plus: 8.999 euros. El descuento para este coche es del 30%; echa un vistazo a su ficha de equipamiento, ya que es bastante completa.
  • Renault Clio 1.2 Authentique: 9.445 euros. Aire acondicionado y una rueda de repuesto de tamaño normal son parte del equipamiento de este Renault Clio, que costaba casi 14.500 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • teresa

    la del Ford Ka me parece un ofertón

  • Camionator

    Me encatnaría que pusierais más fotos, para identificar bien los coches. Siempre me pregunto de dónde se sacan esas ofertas, ¿o es que al común de los mortales nos cobran de más?
    Saludos desde al cabina

  • Juan Carlos

    ¡ Ojito con DACIA RENAULT ¡ Tengo un coche nuevo de esta marca y a los 5 meses de uso se le averió el Media-Nav. Tuve que esperar más de 2 meses para recibir la pieza, sin ninguna compensación al respecto. Lo único que puedo contaros es que la respuesta de Dacia fue “lo siento” y la de Renault borrar mi queja de su canal Facebook y bloquearme como usuario. Así es como funciona la garantía DACIA RENAULT.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche