Noticia

Chuck Norris acude a la llamada de Fiat y sus vehículos comerciales

Ampliar

31 de mayo, 2017

El famoso actor y karateca norteamericano Chuck Norris será el próximo embajador de Fiat Professional, la marca de vehículos comerciales del Grupo FCA.

El famoso actor americano Chuck Norris será el próximo embajador de Fiat, en concreto de su división Professional (vehículos comerciales), en la campaña que la marca del Grupo FCA prepara para junio en la región de Europa, Oriente Medio y África.

El personaje indestructible que Internet ha creado de quien encarnaba al Ranger de Texas en la serie Walker concuerda en perfecta armonía, según Fiat, con la imagen de los modelos del departamento comercial. Los contenidos virales facts de gestas extraordinarias y surrealistas le han convertido en un auténtico héroe de culto en la red. De esta manera, Norris ha conseguido 12 millones de resultados en búsquedas de Google y 880.000 en Youtube. Su página de Facebook suma más de seis millones de likes en casi medio centenar de países distintos.

Además, una encuesta ha reflejado que el, también, karateca estadounidense es el mejor representante de la marca en términos de relevancia, afinidad y agrado para los clientes profesionales.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche