Noticia

Chrysler llama a revisión a 10.700 SUV

Ampliar

06 de junio, 2014

El Grupo Chrysler se pondrá en contacto con 10.700 propietarios de sus modelos para solucionar un defecto relacionado con el control de crucero. Todas las unidades afectadas por este problema se han fabricado en 2014.

Poco más de un mes después de que el Grupo Chrysler llamara a revisión a 870.000 vehículos por un defecto en los frenos, la compañía vuelve a ponerse en contacto con los propietarios de 10.700 de sus SUV para actualizar el software que se encarga del funcionamiento del control de crucero.

En una revisión rutinaria la marca descubrió que el sistema de control de crucero puede mantener la velocidad indicada previamente pese a que el conductor lo desactive. En cualquier caso este problema apenas duraría segundo, ya que luego el coche volvería a la velocidad deseada, por lo que Chrysler ha restado importancia al inconveniente. Además, ha señalado que hasta el momento no se ha registrado ningún accidente relacionado con este defecto.

Los modelos afectados por la llamada a revisión son el Dodge Durango y Jeep Cherokee, Grand Cherokee, Grand Cherokee SRT, todos fabricados entre el 16 de enero y 17 de abril de este año. Alrededor de 6.100 unidades se han vendido en Estados Unidos, 950 en Canadá, 425 en México y 3.200 fuera de la región.

Chrysler intenta en estos momentos ponerse en contacto con los propietarios de modelos afectados para solucionar el problema de forma gratuita.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche