Noticia

Choca tres veces contra una casa con dos coches diferentes (imagina lo borracho que iba)

Ampliar

20 de abril, 2020

Una peculiar historia nos llega desde los Estados Unidos: un borracho chocó tres veces contra la misma casa con dos coches diferentes.

Hay veces que la realidad supera a la ficción y esta es una de ellas. La combinación de conductor borracho y coche nunca es buena, pero en el caso que te contamos resulta hasta increíble.

Todo comienza cuando la Patrulla de Carreteras de California, en Estados Unidos, recibe una extraña llamada a las tres de la madrugada. Un hombre completamente ebrio acababa de estrellarse dos veces seguidas en una misma casa, lo más sorprendente, no obstante, es que lo había hecho con dos coches diferentes.

Puede que te interese: VÍDEO| Un taxista, un aficionado del Racing y dos coches destrozados

Uno de los vehículos, un Ford Mustang amarillo, era de su propiedad, pero el otro, un Toyota RAV4 de color gris, era del dueño de la vivienda, que es el que había llamado a las autoridades para intentar explicar lo sucedido.

La propia Patrulla de Carreteras de California  lo explicaba así: «por lo que hemos podido averiguar, en algún momento alrededor de las 2:45 de la madrugada un individuo con las facultades completamente disminuidas se salió de la calzada con su Ford Mustang amarillo y chocó con el vallado de una casa. Al darse cuenta de lo ocurrido, intentó abandonar el lugar del accidente antes de que nadie lo identificase, pero no hizo más que empeorar la situación porque estaba incapacitado para conducir. El Mustang atravesó la cerca y se estrelló contra la casa del denunciante”.

Objetivo (fallido): huir del lugar

El dueño de la casa, despertado por el ruido, se acercó al conductor para averiguar lo que estaba pasando. «Dándose cuenta de que el hombre estaba claramente en mal estado para conducir, el propietario de la casa cogió las llaves del vehículo y se retiró del lugar para llamar inmediatamente a las autoridades».

¡Increíble! Así hace el cambio de sentido en una autopista el conductor de este Suzuki Jimny

El conductor borracho, que continuaba con su idea de huir de la zona, robó las llaves del coche del dueño de la casa para intentar escapar. «Una vez más, queriendo huir de la escena antes de que llegue la policía, el conductor vio las llaves del coche de los dueños de la casa cerca y las cogió con la intención de conseguir un nuevo vehículo para escaparse».

El conductor se introdujo en el Toyota RAV4, lo puso en marcha y pisó el acelerador a fondo, equivocando la marcha atrás con la marcha adelante, con lo que volvió a atravesar la pared de la casa, llegando hasta el salón.

El conductor, finalmente, fue reducido y detenido cuando «todavía estaba intentando conducir el vehículo sin darse cuenta de que no tenía las llaves«. Se le acusa de numerosos delitos, como el de conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas, agresión y robo de un vehículo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche