Choca contra un poste de la luz y cae sobre un radar camuflado

Christian García
24 de mayo, 2018
El accidente ha tenido lugar en la carretera que une los municipios cántabros de Reinosa y Corconte, a la altura de Monegro.
La tarde de este miércoles acontecía un suceso en la carretera CA-171 que une los municipios de Reinosa y Corconte, en Cantabria, casi más propio de la ficción que de la realidad. Una conductora que, al parecer, se había quedado dormida al volante mientras conducía su Ford Tourneo azul impactaba contra un quitamiedos y, seguidamente, contra un poste que sujeta el cableado de la luz. Lo más sorprendente es que ese poste fue a caer sobre un Nissan Qashqai que agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil usaban como vehículo camuflado con radar y que estaba escondido justo al lado, junto a la vía principal.
Ambos implicados en el accidente están correctamente
Tanto el agente que en ese momento se encontraba en el interior del Qashqai como la mujer accidentada fueron atendidos por el servicio médico de la comunidad cántabra, quienes aseguran que ninguno de los dos reviste gravedad. Como os podréis imaginar, el hecho ha despertado alguna que otra broma en redes sociales…
Fuente: El Diario Montañés
Foto: Ifomo Cantabria
Comentarios