Noticia

Cae al mar durante su examen de conducir

Ampliar

21 de noviembre, 2011

Una mujer que se examinaba para obtener el carné de conducir ha caído al mar desde un muelle en el puerto chileno de Antofagasta, sin soltar el volante de su coche y con el examinador a su lado, informaron fuentes oficiales.

El accidente no ha causado víctimas, aunque la protagonista principal tuvo que ser rescatada del mar en estado de shock.

Según explicó al portal «soyantofagasta» Julián Requena, jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de esa ciudad, a 1.341 kilómetros al norte de Santiago, la mujer conducía por el puerto histórico de la ciudad cuando, al pasar cerca de su cocher otro vehículo, en vez de frenar, aceleró.

«El examinador no pudo detener la marcha y el automóvil cayó al mar. La mujer quedó atrapada, ya que en su desesperación no se podía quitar el cinturón de seguridad», añadió Requena.

Una vendedora del cercano Terminal Pesquero se lanzó al mar y pudo rescatar a la aterrada conductora antes de que el coche se sumergiera por completo bajo el agua, mientras, según los testigos, el examinador salió del vehículo, nadó hasta la orilla y se alejó del lugar, sin ayudar a la mujer.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche