Chevrolet y La Roja

17 noviembre, 2009

Contrata jugadores de la selección para su publicidad.

Aprovechando la presencia de la Selección Española en la Ciudad de Futbol de Las Rozas, Chevrolet ha rodado su última campaña publicitaria en la que han participado, Casillas, Puyol, Villa, Piqué y Capdevila. Los jugadores se encontraban concentrados para afrontar el que será el último partido del año que se jugará frente a la Selección de Austria.


Chevrolet es el motor de la Selección Española desde septiembre de 2008, y desde entonces ambas partes han compartido muchos éxitos. Chevrolet acompañará durante 2010 a la Selección en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, así como a la Selección Nacional de Baloncesto en el Mundial de Turquía

“La asociación de Chevrolet con la Selección Española ha reforzado nuestra imagen y nos ha permitido acercarnos al consumidor. Nuestros clientes han entendido muy bien el posicionamiento de Chevrolet, una marca con una relación calidad precio imbatible, y con un espíritu joven y ganador”, añade Aurelio Suero, Director de Marketing de Chevrolet España.


 La Federación Española de Futbol ha cumplido 100 años a lo grande celebrando un partido amistoso contra Argentina, en el que volvió a demostrar su calidad y su excelente labor de equipo que le ha ayudado a mantener una impresionante trayectoria.
 
Chevrolet se encuentra a la víspera de su centenario para el que cuenta con grandes planes, ya que para 2011, fecha en la que la legendaria marca americana cumple 100 años, ofrecerá una impresionante gama de productos renovados con la que conseguirá muchos éxitos”


Chevrolet se identifica con el deporte y los valores que transmite (esfuerzo, trabajo en equipo, juventud, calidad y solvencia) y que encajan perfectamente con la filosofía del fabricante que ve en su alianza con el equipo nacional, un vínculo emocional con el público español y con estos valores.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba