Chevrolet y la Roja

Varios Captivas acompañaron a los jugadores por Madrid.

Un sueño cumplido: ¡Chevrolet y la Selección Española, campeones del mundo!
Por primera vez en la historia un país es a la vez campeón del mundo y de su continente en los dos deportes principales: Fútbol y Baloncesto. Ambos equipos han logrado sus títulos con el apoyo de Chevrolet: el motor de la Selección.


“Es todo un logro para el deporte español, y como patrocinadores principales, desde Chevrolet España estamos orgullos de ser el motor de la mejor selección del mundo. Enhorabuena a todo el equipo y especialmente a Vicente del Bosque”, añade Aurelio Suero, Director de Marketing de Chevrolet España.

“Antes de saber que España sería campeona de Europa, en Chevrolet España firmamos un acuerdo de patrocinio con las Federaciones Españolas de Fútbol y Baloncesto. En aquel momento los jugadores reunían y mostraban en cada entrenamiento y partido los valores del esfuerzo, el trabajo en equipo y la máxima calidad.  Confiamos y creímos en ellos, sabíamos que esta asociación nos iba a ayudar en términos de notoriedad, y así ha sido, esta unión nos ha ayudado a reforzar nuestra imagen y ha permitido acercar la marca al consumidor”, comenta Juan Manuel Lumbreras, Presidente y Consejero Delegado de Chevrolet España.


Varios Chevrolet Captiva, vestidos de la Selección Española, acompañaron a los jugadores en el recorrido homenaje que hicieron por el centro de Madrid ante miles de aficionados, desde Moncloa hasta la explanada de Puente del Rey.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba