Noticia

Chevrolet lanza en verano el nuevo Cruze SW

Ampliar

28 de mayo, 2012

Chevrolet, del grupo General Motors, inicia el próximo verano la comercialización de la versión familiar o Station Wagon (SW) de su modelo Cruze, que incorpora novedades tanto en su equipamiento como mejoras en las prestaciones.

El Chevrolet Cruze Station Wagon ofrece acceso y arranque sin llave, cámara de visión trasera, sistema de información y ocio Chevrolet MyLink (disponible a partir de verano de 2012), y la función Stop/Start, según gama y motor.

Chevrolet ha decidido apostar fuerte por este modelo, haciendo caso de un estudio de la patronal británica del automóvil SMMT concluye que las familias han comenzado a decantarse por ‘station wagons’ o SUV compactos, en detrimento de los sedanes familiares.

Ante esta tendencia, la marca ha diseñado un vehículo que pretende encajar en los nuevos estilos de vida de las familias. Así, el Chevrolet Cruze SW cuenta con un interior diseñado para ofrecer altos niveles de flexibilidad y espacio, con el fin de garantizar que los objetos pueden guardarse en espacios prácticos y al alcance.

En cuanto a dimensiones, el nuevo Chevrolet Cruze SW tiene una longitud exterior de 4,67 metros, lo que supone un incremento en comparación con las versiones sedán y de cinco puertas. La capacidad de carga en el maletero se sitúa en 500 litros, que aumentan hasta 1.500 litros si abatimos los asientos traseros.

Si hablamos de motores, Chevrolet apunta que la actual oferta de mecánicas de gasolina de 1.6 y 1.8 litros (124 y 141 CV) se completará con un nuevo propulsor de gasolina turbo de 1.4 litros, un diésel nuevo de 1.7 litros (130 CV) y otro mejorado de 2 litros (163 CV).

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche