Noticia

Chevrolet Corvette Stingray y Silverado 1500, Coche y Todoterreno del Año en Norteamérica 2014

Ampliar

14 de enero, 2014

El Corvette Stingray y el Silverado 1500, ambos de la firma estadounidense Chevrolet, se han hecho con el galardón a Coche y Todoterreno del Año 2014 en Norteamérica en el marco del Salón del Automóvil de Detroit.

Los Chevrolet Corvette Stingray y Silverado 1500 han sido galardonados con los premios Coche del Año en Norteamérica y Todoterreno del Año en Norteamérica 2014, respectivamente. La firma estadounidense señaló que esta es la primera vez en la historia en la que Chevrolet recibe los dos premios en el mismo año y recordó que el Silverado ganó este galardón en 2007, mientras que el Corvette lo obtuvo en 1998.

El vicepresidente de General Motors, Alan Batey, apuntó que Chevrolet está inmersa en la más agresiva transformación de producto en los más de cien años de historia de la marca y destacó que esos dos modelos representan la pasión, el compromiso y el enfoque que está llevando a cabo la empresa para ofrecer diseños más expresivos, tecnologías innovadoras y mejores prestaciones en cada nuevo vehículo.

La firma automovilística de la pajarita indicó que la entrega de los Premios Coche y Todoterreno del Año en Norteamérica 2014 se convierte, un año más, en el acto de inauguración de las jornadas de prensa del Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche