Noticia

Charge Automotive presenta un Mustang clásico 100% eléctrico

2 fotos

Ampliar

24 de junio, 2019

El fabricante inglés Charge Automotive mostrará, en el Goodwood Festival of Speed, un prototipo 100% eléctrico basado en el Ford Mustang original.

Charge Automotive se une a otros fabricantes de automóviles, como Aston Martin o Jaguar, al electrificar un clásico de la automoción, el Ford Mustang de 1967. La compañía inglesa afirma que son una empresa concienciada en un futuro sin emisiones y amante de los coches clásicos. Es decir, su objetivo es redefinir los vehículos míticos con la tecnologías eléctricas más avanzadas. Todo esto sin alterar los icónicos diseños originales de los modelos con los que trabajan.

Según Charge Cars, solo se fabricarán 499 unidades de este Mustang clásico 100% eléctrico. El precio de cada coche de está gama limitada será de 300.000 libras, es decir, unos 336.000 euros aproximadamente. El modelo se presentará en el Goodwood Festival of Speed, que tendrá lugar del 4 al 7 de julio en West Sussex (Ingalaterra). Ya se han abierto las reservas y las primeras entregas a los clientes tendrán lugar en septiembre.

Te puede interesar: Los rusos electrifican el mítico Mustang

Charge Automotive fabrica un Mustang clásico de la Era moderna

El coche de la compañía inglesa es una réplica del diseño de los modelos de Mustang en los años 60. Charge Cars ha implementado al estilo sesentero del modelo clásico de Ford la tecnología más actual del sector de los coches eléctricos.

El Mustang clásico de Charge cuenta con un sistema de infoentretenimiento y una moderna interfaz para el conductor.

2 fotos

Ampliar

Las  innovaciones de la empresa inglesa permite al Mustang eléctrico acelerar de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos. Además, alcanza una velocidad máxima de 239 km/h. Por otro lado, su autonomía se queda algo corta, alcanza las 200 millas (322 kilómetros). La compañía no ha anunciado sus tiempos de carga, pero sí ha confirmado que tendrá compatibilidad con estaciones de carga rápida de 50 kW.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche