Chaleco de emergencia inflable

Chaleco de emergencia inflable

28 julio, 2016

Como protección contra el frío, el Xero Vest es un equipo de emergencia ligero, portátil y fácil de llevar que se infla para defenderse de la hipotermia y conseguir aislamiento.

El XeroVest está diseñado como una herramienta de emergencia de un solo uso, para paseos en la mochila o en la guantera como un paquete pequeño, de apenas 60 gr. Si estás “en medio de ninguna parte”, puedes hacer funcionar el chaleco -o inflarlo soplando- y disfrutar de un mejor poniéndote el chaleco cómodamente.

El nuevo chaleco utiliza una combinación de la tecnología que refleja el calor y el diseño inflable, así atrapan el aire para ayudar a mantener el calor en los escenarios de supervivencia fríos. El revestimiento interior reflectante trabaja con las bolsas de aire inflables para mantener el cuerpo en calor donde lo desee. XeroGear evita del 80 al 90 por ciento de la pérdida de calor corporal.

No es un chaleco que proteja, especialmente, de los golpes, como si de un airbag se tratara. Se ha desarrollado para mantener el calor del cuerpo humano y proteger del frío.

El chaleco de emergencia, ¿cómo esta fabricado?

El chaleco ha sido desarrollado bajo datos informáticos.
El chaleco ha sido desarrollado bajo datos informáticos.
Ampliar

El Xero Vest está fabricado en nylon de dos capas y ofrece protección contra el viento y la humedad. Además, los agujeros de ventilación integrados dejan respirar, de manera que no traspiras por debajo del chaleco. El chaleco se sujeta con un cierre frontal y cuenta con un exterior reflectante para ayudar a los equipos de rescate.

Un chaleco lleno de aire calienta el cuerpo humano en base al aire atrapado. La capacidad de mantener el calor del cuerpo de Blizzard Reflex comienza por mantener el calor del cuerpo con el aire del chaleco, ayudado con un diseño de “nido de abeja”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba