CEPSA Euromax Synt 10W40

11 noviembre, 2009

CEPSA Lubricantes lanza otro nuevo producto para motores diésel pesados con los requerimientos de las especificaciones ACEA E7-08 y API CI-4.

CEPSA Lubricantes lanza otro nuevo producto para motores diésel pesados, el CEPSA Euromax Synt 10W40 que cumple con los requerimientos de las especificaciones ACEA E7-08 y API CI-4 y los de las homologaciones de los principales fabricantes como Mercedes-Benz, Volvo, Man, Renault, etc.


CEPSA Euromax Synt 10W40 es un aceite lubricante formulado con bases sintéticas, de máximo rendimiento y de carácter global, especialmente recomendado para flotas mixtas con vehículos de varias marcas y edades, de última tecnología y de bajas emisiones -Euro III y Euro IV de algunos fabricantes que no equipen DPF-.


Gracias a su excelente comportamiento y estabilidad en un amplio rango de temperaturas, proporciona una mayor protección de todas las partes del motor aumentando su vida útil. Además, su alta aditivación detergente/dispersante, evita la formación de depósitos, lodos y concentraciones de partículas, permitiendo
un mejor funcionamiento de la bomba de aceite y lubricación del motor.


Más información sobre este producto o sobre toda la gama CEPSA Diésel Pesado.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba