Centro Zaragoza y Audatex

24 noviembre, 2009

Puesta en marcha de instalaciones formativas y premios de seguridad.

D. Tony Aquila y D. Javier Velasco, CEO y Director General de Audatex respectivamente; y D. José Manuel Carcaño, Director General de Centro Zaragoza (CZ), firmaron el pasado viernes 20 de noviembre en las instalaciones de CZ en Pedrola, 2 protocolos de patrocinio que suponen un nuevo paso en la colaboración e innovación de estas empresas.


Por una parte, se trata de la creación, en las 2 instalaciones de CZ, del Aula Audatex. Un espacio equipado por Audatex dotado de las más novedosas tecnologías de la información que permitirá a CZ desarrollar actividades formativas sobre disciplinas del mundo de la reparación, gestión y control de daños materiales en vehículos siniestrados.


Asimismo, y por segundo año consecutivo, Audatex patrocinará los premios europeos creados por CZ “Best Safety Choice CZ Award”, que se otorgarán el próximo 3 de marzo de 2.010 en Bruselas, a los vehículos de 10 categorías diferentes que han destacado en Europa por el equipamiento de seguridad incorporado de serie durante 2.009. Al acto de firma de ambos patrocinios asistió también la cúpula directiva mundial de Audatex, Grupo Solera.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

soraya iglesias 17 diciembre, 2013

Buenas tardes,
Desearía información sobre sus servicios y en concreto si realizan valoraciones de averías en turismos de particulares. Es decir, informe sobre el porqué de una avería. Soy particular y mi correo es yordanferreiro@hotmail.com. Gracias y un saludo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba