Noticia

Celebra con Volkswagen la llegada del T-Cross en el Matadero de Madrid

Ampliar

05 de junio, 2019

Volkswagen te invita a asistir y a participar en un festival que tendrá lugar en el Matadero de Madrid el próximo 8 de junio para celebrar la llegada a nuestro mercado del nuevo T-Cross.

Volkswagen está pregonando a los cuatro vientos el lanzamiento de su nuevo SUV T-Cross. Es tal la expectación que rodea a este modelo que la marca alemana ha organizado un festival para que todos aquellos interesados en el T-Cross pasen un buen rato y puedan apreciar in situ cómo es la última creación de los de Wolfsburgo.

Primera prueba del nuevo Volkswagen T-Cross 2019

El Volkswagen T-Cross Creativity Fest reunirá el próximo 8 de junio en la Casa del Lector del Matadero de Madrid a artistas de la talla de Javier Mariscal, Alex Trochut, Carla Cervantes o Arantxa Echevarría, entre otros. El evento también contará con la presencia del actor Chino Darín que, como embajador del T-Cross, será el responsable de comenzar el acto con una pequeña inauguración.

El Volkswagen T-Cross ya tiene precio en España

Qué hacer en el VW T-Cross Creativity Fest

Los consumos durante esta toma de contacto son los oficiales.

Según el fabricante, los asistentes podrán descubrir, aprender, escuchar y participar en diversas actividades como conferencias o workshops que girarán en torno a temas tan distintos como la tecnología, el diseño, la danza, el cine, la gastronomía o la conectividad. Volkswagen ha contado con la colaboración de emprendedores y artistas de primer nivel que durante el festival mostrarán su obra y compartirán con los presentes su experiencia y conocimiento sobre cada una de las citadas disciplinas.

Para conocer el programa y los horarios de las actividades que se llevarán a cabo en el Volkswagen T-Cross Creativity Fest, puedes acceder al sitio web oficial en este enlace (tcrossfest.com.) Ahí también se pueden adquirir las entradas, cuyo precio parte desde los seis euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche