Noticia

CEA ofrece nuevos servicios en su web

Ampliar

23 de octubre, 2015

La compañía de seguros CEA ha creado un nuevo diseño en su página web, donde los clientes podrán encontrar toda la información relacionada con el hogar, el coche, la salud, la retirada del carné de conducir...

CEA, de la mano de Ceauto Correduría de Seguros, ha creado un nuevo diseño en su página web, con la intención de facilitar la interactividad con los usuarios. Atender a las necesidades de los clientes es el principal objetivo que busca la empresa de seguros, así como, un interés por fortalecer el aspecto exterior de la firma.

El nuevo diseño se ajusta a las pantallas de los diferentes dispositivos móviles (tablets, smartphones…) y los sistemas operativos, adaptando su forma, tamaño, orientación y resolución según las medidas exigidas por la pantalla que se esté utilizando.

La nueva página web es más interactiva a la hora de comunicarse con los usuarios, que pueden obtener la información que necesiten sobre los siguientes temas: hogar, coche, embarcaciones, salud, vida, viajes, decesos, bicicleta, vehículos clásicos, motocicletas, autoescuelas, alquiler, empresas, defensa jurídica, incapacidad temporal, retirada del carné de conducir, caza y esquí.

De este modo, según ha señalado la compañía de seguros, los clientes podrán disponer de la asistencia de profesionales ante cualquier duda o problema que tengan y, en todo caso, el trato con los respectivos clientes será personalizado.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche