Noticia

Multada por cuadruplicar la tasa de alcoholemia con su hija en el coche

Ampliar

29 de enero, 2014

Una conductora de Barcelona ha sido acusada de un delito contra la seguridad vial por cuadruplicar la tasa de alcoholemia permitida. La mujer viajaba además con su hija de siete años en el asiento trasero y sin la ITV en regla.

Los Mossos d’Esquadra han denunciado a una conductora que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida y que viajaba con su hija de siete años en el asiento trasero del vehículo.

Los agentes del Area Regional de Tráfico pararon el 24 de enero a las 13 horas a la mujer, de 40 años y vecina de Bellaterra (Barcelona), durante un control preventivo colocado a la altura de la carretera B-30 en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

La escogieron para controlarla porque llevaba la ITV caducada desde hacía más de un año y, al realizarle la prueba de alcoholemia, dio positivo con una tasa de 1,23 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, que multiplica por cuatro la permitida. La mujer viajaba con su hija de siete años en el asiento trasero del vehículo, según pudieron comprobar los agentes.

Las diligencias se han presentado en un juzgado de guardia de Rubí y la denunciada deberá presentarse ante el juez en los próximos días por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche