Cayenne GTS número 200.000

Todavía no se ha cumplido un año desde que Porsche lanzó en febrero de 2007 la segunda generación del Cayenne.

Todavía no se ha cumplido un año desde que Porsche lanzó en febrero de 2007 la segunda generación del Cayenne.

Justo al comienzo del nuevo año, Porsche AG celebraba un hecho especial en su producción: los empleados de la planta de Leipzig daban los toques finales al Cayenne número 200.000. El automóvil, un GTS rojo, será entregado a un cliente de Oriente Medio. El Cayenne GTS es una variante que se distingue por su deportividad, con un motor V8 de 405 CV y unas características dinámicas especiales.


Todavía no se ha cumplido un año desde que Porsche lanzó en febrero de 2007 la segunda generación del Cayenne. Los nuevos modelos, con sus motores de más elevadas prestaciones, están equipados con mecánicas de gasolina de inyección directa y ofrecen un consumo un 15% menor. Los clientes están respondiendo con gran interés: en la primera mitad del ejercicio fiscal 2007/2008 (hasta el 31 de enero de 2008), se espera que las ventas hayan crecido hasta los 20.340 vehículos, aproximadamente, lo que supone doblar la cifra del periodo equivalente del año anterior.


Los Estados Unidos de América siguen siendo el mercado más importante para el Cayenne, al absorber alrededor de un 30% de las ventas del vehículo. Y también gracias al Cayenne, Porsche continúa logrando altas tasas de crecimiento en China, Rusia, Latinoamérica y los países de Oriente Medio.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba