Cayenne Diésel, listo

El fabricante ya ensambla unidades de su SUV con el primer motor de este tipo en su historia.

El fabricante ya ensambla unidades de su SUV con el primer motor de este tipo en su historia.

Porsche AG ha comenzado la producción del nuevo Cayenne Diésel en sus instalaciones de Leipzig (Alemania). Este todocamino deportivo va equipado con un motor V6 turbodiésel de 3.0 litros que desarrolla 240 CV. Audi AG suministra esta mecánica.
El nuevo Cayenne Diésel se caracteriza por su rápida capacidad de respuesta. Además, su excelente par máximo, de 550 Nm, ofrece un tacto muy deportivo y un comportamiento magistral, lo que se traduce en el placer de conducción típico de Porsche.

El Cayenne Diésel consume de media 9,3 litros cada 100 kilómetros y sus emisiones de CO2 se cifran en 244 g/km. La nueva incorporación a la familia Cayenne deja la gama con una oferta de siete modelos.

El Cayenne Diésel estará a la venta a partir de febrero y su precio en España, equipado de serie con la experimentada transmisión automática Tiptronic S, será de 63.701 €.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba