Cavallino Classic 2016: un evento para los apasionados de Ferrari

Cavallino Classic 2016: un evento para los apasionados de Ferrari

14 marzo, 2016

Los amantes de Ferrari tienen una cita anual en Florida, el Cavallino Classic. A la edición de este año han acudido más de 400 vehículos de la fima italiana. Además, en el concurso de la elegancia que tiene lugar durante el evento, se ha entregado un premio al mejor coche de todas las ediciones.

El Cavallino Classic es un evento de cinco días de duración que incluye en su programación diversos actos con la marca Ferrari como protagonista absoluta, pero, sin duda, lo más llamativo es el concurso de elegancia que se lleva a cabo en los jardines del hotel Breakers de Palm Beach, Florida.

Al evento, organizado por la revista Cavallino, una publicación bimensual dedicada a la historia de Ferrari, han acudido en esta edición más de 400 coches llegados desde infinidad de lugares de Europa y Estados Unidos, aunque en el concurso de elegancia tomaron parte solo 150 de ellos.

El premio al mejor coche de esta edición fue para un Ferrari 250 Monza PF Spider de 1958 que puedes ver en la galería de fotos. Además, ya que este año se celebraba el 25 aniversario de este evento, los organizadores dieron un premio al mejor coche de todos cuantos han participado en el concurso a lo largo de toda su historia. El premio fue a parar a un Ferrari 400 Superamerica Superfast II de 1960.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba