Noticia

Casa Seat: un nuevo espacio multidisciplinar en el corazón de Barcelona

Ampliar

18 de diciembre, 2019

A falta de unos meses para la apertura de Casa Seat, la marca española ha adelantado la localización de su nuevo espacio multidisciplinar y ha puesto en marcha su web. De esta forma, ya podemos conocer más información sobre el proyecto y sus novedades.

En 2020, Seat cumple 70 años desde su nacimiento en Barcelona. Por este motivo, la marca española ha decidido hacer un tributo a la ciudad que la vio nacer, abriendo allí la nueva Casa Seat. Este nuevo espacio multidisciplinar estará situado en la confluencia entre Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal, y contará con 2.600 m2 distribuidos en cuatro plantas. Respecto al nombre, el fabricante ha explicado que está inspirado en edificios emblemáticos de la ciudad, como Casa Batlló, Casa Milà o Casa Fuster, ubicados muy cerca de su nuevo espacio.

Te puede interesar: María Castro y Alicia Sornosa prueban el Seat León Cupra para Autocasión

“Barcelona es el hogar de Seat desde su fundación en 1950 y con Casa Seat queremos rendir tributo a la ciudad. Casa Seat será la casa de todos los barceloneses y de los incondicionales de la marca para descubrir la movilidad del futuro, y un punto de encuentro en la agenda cultural de la ciudad. La apertura en 2020 se convertirá en uno de los momentos más especiales del 70 aniversario de Seat”, ha asegurado el presidente de la compañía, Luca de Meo.

Casa Seat busca juntar la tecnología y la cultura en un mismo espacio

Según la marca española, Casa Seat aspira a convertirse en un referente de las nuevas tendencias y el talento de Barcelona. En este sentido, el objetivo de este espacio es ser un place to be, que contará con:

  • Una zona de restauración.
  • Un espacio de trabajo abierto a encuentros y proyectos innovadores.
  • Un auditorio para actividades relacionadas con la cultura urbana, la sostenibilidad, el diseño, la tecnología y la empresa, etc.

El premio «Smart Business» reconoce a Seat por sus soluciones de movilidad

Al igual, la compañía ha anunciado que su nuevo espacio acogerá conciertos, exposiciones artísticas, exhibiciones tecnológicas o pop up stores, entre otros actos. De esta forma, Casa Seat pretende integrarse en la agenda cultural de Barcelona, a la vez que promover y potenciar el talento de creadores emergentes y consolidados.

Por otra parte, la movilidad del futuro también estará presente en este espacio. De hecho, se ha anunciado que esta iniciativa integrará la última tecnología de Seat y Cupra para acercar el producto y la marca al cliente.

Repasamos la historia de Seat

“Es un espacio privilegiado, en un lugar emblemático, donde conectaremos tecnología y cultura urbana. Invitaremos a las comunidades creativas y emprendedoras para intercambiar ideas e impulsar proyectos. Queremos cocrear entre todos la movilidad del mañana”, ha declarado Gabriele Palma, director de Casa Seat.

A pocos meses de su apertura, prevista para el primer trimestre de 2020, Casa Seat ya se ha puesto en marcha en la Red. A través de su página web, ya se pueden conocer más detalles sobre esta iniciativa y las novedades relacionadas con el espacio y la programación.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche