Noticia

Casa SEAT: el templo de la marca abre sus puertas

2 fotos

Ampliar

05 de junio, 2020

La marca española anuncia la próxima apertura del que será un espacio de referencia a la hora de acercar a sus clientes las últimas novedades. Así es la Casa SEAT.

La firma de Martorell ha creado un lugar de culto para sus clientes más fieles que abrirá muy pronto sus puertas en Barcelona. La llamada Casa SEAT, ubicada entre el Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal, será la referencia de la marca donde presentar al público tanto sus últimas novedades como lo nuevos productos de Cupra. Por el momento, las instalaciones se han inaugurado en una cita virtual en la que han estado presentes varios directivos de SEAT; el portero titular del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen; y el interiorista Lázaro Rosa-Violán. La presentación ha contado también con la colaboración de la periodista Ainhoa Arbizu, que se ha encargado de conducir el acto.

Los 15 mejores SEAT por su 70 aniversario: del 1400 al nuevo León

«El espacio se posiciona como un hub de movilidad urbana de referencia, uno de los pilares estratégicos de SEAT. Además, es el espacio perfecto para Cupra, desde donde mostrará y dará a conocer sus novedades. En definitiva, este brand experience centre será un espacio en el que mostrar proyectos inspirados por la efervescente movilidad y cultura urbana de Barcelona», dice el comunicado.

El mejor homenaje de SEAT a sus 70 años de historia

En palabras del presidente de SEAT, Carsten Isensee, este establecimiento es la mejor forma de mostrar la profunda relación que la marca tiene con la ciudad que la vio nacer hace 70 años. «Además, será el lugar idóneo para el intercambio de ideas creativas y de negocio, y para acoger a medios de comunicación e instituciones. Será un espacio de conversación alrededor de la movilidad donde identificar necesidades de la ciudad y encontrar soluciones creativas a través de la colaboración y la innovación abierta», añade el director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Christian Stein.

Por supuesto, la Casa SEAT, obra por cierto del arquitecto Carlos Ferrater, será la primera que conozca también las últimas tendencias del fabricante español en materia de movilidad urbana.

Agenda de la Casa SEAT

Casa SEAT.

2 fotos

Ampliar
  • 10 de junio: visita a la web del secretario general de Industria y PYMES del Gobierno de España, Raúl Blanco.
  • 15 de junio: debate digital con expertos en tendencias urbanas e Inteligencia Artificial. Participarán Elisabet Roselló (Posfuturear), Alfons Cornella (Institute of Next), Javier Creus (Ideas for Change) y Ramón López de Mántaras (experto en IA del CSIC.)
  • 18 de junio: encuentro entre la responsable de Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona, Rosa Alarcón, y el secretario general de la Asociación Mundial de Grandes Metropolis, Octavi de la Varga.

Todo lo podéis seguir en este enlace.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche